Apoya Acaxochitlán a Jorge Araus y Erik Carbajal

Jorge Araus, candidato a la diputación local del distrito diez por la coalición “Juntos Haremos Historia” y Erik Carbajal, candidato de MORENA a la presidencia municipal son las mejores opciones para representar Acaxochitlán, así lo manifestaron vecinos de dicho municipio en reunión con los aspirantes.

Los ciudadanos se dieron cita para dialogar con Araus y Carbajal y externarles su apoyo, pues, aseguraron conocen su trabajo y los consideran hombres honestos y con la mejor visión para sacar Acaxochitlán adelante. 

De igual forma, señalaron su descontento con representantes municipales anteriores y solicitaron a los morenistas su intervención para gestionar apoyos en favor de las diferentes comunidades. 

En ese sentido, Jorge Araus adelantó que trabajarán de la mano para llevar a Acaxochitlán programas en apoyo al campo, la seguridad y la reforestación, principalmente, así como centros educativos y de salud para niños, jóvenes y sus familias. 

Los acaxochitecos refrendaron su voto de confianza para Carbajal y Araus y agradecieron la cercanía que han demostrado para con la población.