Vuelca camión naranjero en bulevar Quetzalcóatl, hay un fallecido y dos lesionados

La madrugada de este sábado 7 de agosto se registró un accidente vehicular en la que se vieron involucrados un camión naranjero y al menos un auto compacto, teniendo como saldo de un muerto, dos lesionados y cuantiosas pérdidas materiales.

De acuerdo a información policial, el conductor de un camión cargado de naranjas circulaba sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 92+700 perdió el control, salió de la cinta asfáltica y cayó desde el puente de la autopista hacia el bulevar Quetzalcóatl, provocando que el o los autos compactos se impactaran.

El camión torton transitaba sobre los carriles con dirección a México, mientras que los vehículos compactos lo hacían con rumbo a Tuxpan.

Tras la volcadura, el bulevar que conecta a localidad de Jaltepec con Tulancingo quedó cerrada a la circulación vial, ya que el camión quedó con las llantas hacía arriba y la carga que transportaba se esparció por la cinta asfáltica.

Hasta el momento se presume que quienes tripulaban la pesada unidad de carga, se dieron a la fuga y dejaron abandonado el camión.

En el lugar de la carambola, se tuvo la asistencia de personal de Protección Civil de Tulancingo, quienes confirmaron la muerte de un persona y lesiones graves en otras dos personas, sin dar más datos, y se hicieron cargo de las maniobras para rehabilitar la circulación en la carretera.

En el lugar se hicieron presente elementos de la Policía Municipal de Tulancingo, así como de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo (ASEH) y de la Guardia Nacional (GN), quienes tomaron conocimiento del percance.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo arribaron para dar fe de lo acontecido y dar inicio a la carpeta de investigación.