Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la población y realizar acciones en beneficio de los habitantes, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo, adquirió nuevas unidades automotrices.
Estos vehículos redundarán para fortalecer el parque vehicular que es necesario para brindar una atención más pronta y eficaz que requieren los tulancinguenses, así lo destacó el director de la CAAMT, Luis Enrique Hidalgo Hernández.
Las cuatro adquisiciones son por instrucción del gobierno municipal que encabeza el presidente Jorge Márquez Alvarado, a fin de lograr una mayor eficiencia.
Hidalgo Hernández, detalló que la inversión del organismo operador fue de cinco millones 575 mil pesos, lo cual beneficia a un total de 129 mil 935 habitantes de esta ciudad.
Las nuevas unidades son un Vactor plus marca KENWORTH modelo 2012 color blanco para el área de alcantarillado; Una camioneta NISSAN tipo Estacas color blanco modelo 2019 para el área de cortes y reconexiones, así como una NISSAN tipo Urvan modelo 2020, color blanco para caja móvil, y otra más, DODGE RAM modelo 2015 color blanco para el área de construcción y distribución.
El funcionario informó que estos vehículos, fueron de gran apoyo, durante la contingencia originada por el huracán “Grace”, el pasado fin de semana.
De esta forma, y gracias a la contribución del pago oportuno de los usuarios, es que se avanza en relación al equipamiento de este organismo operador, para ofrecerle a la población calidad, prontitud y mejora en los servicios.