La madrugada de este miércoles 24 de noviembre fueron detenidos dos sujetos que llevaban en la parte trasera de su camioneta, tres contenedores con hidrocarburo, del cual no pudieron acreditar su procedencia legal.
Fueron elementos de Seguridad Pública de Tulancingo quienes, al encontrarse en recorridos de inspección y vigilancia, cerca del bulevar Nuevo San Nicolás, observaron una camioneta tipo Explorer, de color negro, que era conducida de manera imprudente.
Ante ello, por medio de códigos luminosos y apoyándose del alto parlante, le indicaron al conductor de la camioneta detener la marcha, enseguida fue entrevistado por los elementos policiacos quienes se percataron que el chofer va acompañado de otro hombre.
De inmediato, los agentes percibieron un fuerte olor con características de hidrocarburo, por lo que después de una inspección corporal a ambos, y al vehículo, confirmaron que en la parte trasera se encontraban tres tambos de plástico con un líquido de esas características.
Las personas no acreditaron la procedencia, por lo que fueron aseguradas junto con la camioneta, se detiene al chofer y copiloto, trasladándolos a las instalaciones del cuartel general para su certificación médica, y posteriormente puesta a disposición correspondiente.