Deja dos lesionados choque entre auto y motocicleta

Un aparatoso accidente se registró la tarde – noche del pasado jueves sobre la carretera estatal Tulancingo – Cuautepec, a la altura de la colonia El Banco, entre un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, y un motociclista que resultó lesionado, al igual que su acompañante.

Fue aproximadamente a las 18:40 horas del pasado jueves 02 de diciembre cuando se dio el reporte a las corporaciones policiacas y de auxilio, que se dio sobre la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de una clínica particular.

Se presume que el responsable fue el conductor del automóvil de la marca Dodge, tipo I10, color rojo, modelo 2012, con placas de circulación HNJ4340, quien se dio a la fuga tras el impacto.

Los lesionados, por su parte, viajaban en una motocicleta de la marca Honda, sin placas de circulación, modelo 2008, color roja; la cual era conducida por Bryan M.V, oriundo de Tulancingo de Bravo.

Su acompañante fue identificado como Adrián G.A., de 18 años, también oriundo de Tulancingo. Ambos fueron trasladados a una clínica particular para su atención médica.

Del hecho tomó conocimiento la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, para el deslinde de responsabilidades.