Un hombre fue encontrado sin vida dentro del panteón de Santa Ana Hueytlalpan, en Tulancingo, la madrugada de este lunes 31 de enero, severamente lesionado en un pierna y aparentemente desangrado.
De acuerdo con vecinos que realizaron el reporte a las autoridades policiacas, el hombre de 41 años, identificado por sus iniciales R.C.G., estaba pateando tumbas y se atoró su pie en una de ellas.
Debido a ello, el ahora fallecido habría perdido el equilibrio, cayendo sobre una de las tumbas, lesionándose con fatales consecuencias.
Al arribar al lugar en su calidad de primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal Tulancingo confirmaron que al interior del panteón se encontraba tirada una persona del género masculino sin signos vitales, y presentaba una lesión en la pierna derecha.
Para preservar los indicios, los oficiales procedieron a acordonar la escena del hallazgo y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.
Finalmente, los oficiales informaron que se desconoce el motivo del fallecimiento, por lo que será hasta que se le practique la necropsia de ley, como se dé a conocer las causas de muerte.