Esta tarde se registró un incendio en una conocida taquería, provocado por una probable fuga de gas LP, dejando como saldo sólo pérdidas materiales.
El incendió se reportó aproximadamente a las 6 de la tarde de este domingo 17 de abril, en la Taquería Los Faroles, en la esquina de Lázaro Cárdenas y Melchor Ocampo, generando movilización de las unidades de Bomberos y Protección Civil del municipio así como de Seguridad Pública.
De acuerdo con informes policiales, los encargados del negocio les refirieron que estaban trabajando de manera normal, y de pronto escucharon un estruendo acompañado de un flamazo de una de los quemadores hacia arriba, lo que provocó que salieran inmediatamente del local y llamarán a los Bomberos.
Vecinos del lugar refieren que en lo que llegaban los vulcanos, un señor que pasaba por el sitio y subió a la azotea para cerrar la válvula del tanque estacionario, lo que evitó que las llamas consumieran más objetos.
Al arribo de los bomberos, terminaron de sofocar las llamas y revisaron el lugar para luego dar instrucciones a los encargados para el retiro de objetos y limpieza del lugar, descartando personas lesionadas.