Recibe DIF Tulancingo artículos de primera necesidad de la Fundación Grupo Pachuca

Región Tulancingo Tulancingo

El DIF Tulancingo, recibió de la Fundación Grupo Pachuca, productos de primera necesidad para su distribución entre personas vulnerables del municipio.

La entrega, se realizó el pasado jueves en el Estadio Hidalgo, en presencia de los directivos de las agrupaciones antes citadas, así como de cuatro jugadoras del equipo Tuzas, en representación de su equipo que participa en la Liga MX Femenil.

Los apoyos, son resultado de la campaña “Tuzas con Causa”, recaudados durante los partidos como local del equipo, en las jornadas 8, 10, 13 y 15 de la Liga MX Femenil, en las que la afición, en lugar de pagar una entrada monetaria, aportaron productos de despensa.

De esta manera, informó la directora del DIF Tulancingo, Juana Cruz, se logró conseguir una importante cantidad de alimentos en especie, que serán para el beneficio de vecinos del municipio, que viven en condiciones de alta marginación.

Los productos los recibió la presidenta del Sistema DIF, Yolanda Magaldi Rivera, quien agradeció el apoyo brindado por el Club Pachuca y el programa “Tuzas con Causa”.

Cruz Islas, informó que tras recibir los artículos de primera necesidad, procederán a empaquetarlos y hacer despensas, pues se los entregaron a granel.

Tan luego tengan las despensas armadas, se tendrá el número exacto que entregarán a personas vulnerables del municipio.