Instalan Consejo Municipal de participación escolar en la educación en Acaxochitlán

Acaxochitlán Región Tulancingo

El alcalde de Acaxochitlán, Erik Carbajal Romo, encabezó la creación e instalación del consejo municipal de participación escolar en la educación, con el propósito de garantizar la colaboración directa y coordinada entre los órganos estatales, municipales y la sociedad civil, este miércoles 8 de junio.

Uno de los objetivos de este consejo es beneficiar a todas las niñas y niños de Acaxochitlán para fundar y brindar las condiciones necesarias para una buena educación en toda la demarcación municipal.

El consejo lo presidirá Marcial Pérez López, padre de familia, acompañado de la regidora, Bernardina Arroyo Vargas quien preside la comisión de educación ante el Ayuntamiento Acaxochitlán, y la titular de educación en el municipio, Olivia Ruiz Vera, entre otros miembros, a quienes el edil Carbajal Romo les agradeció su interés y participación en beneficio de la educación acaxochiteca.


En este evento acompañaron al presidente, Erik Carbajal Romo, el ingeniero Carlos Alberto Sánchez Castillo, director estatal de participación social y maestro José Luis Flores Hernández, subdirector de servicios regionales Tulancingo.