Inaugura Dante Cárdenas hotel ecoturístico en Altepemila

Como un ejemplo del trabajo que se realiza en el municipio de Santiago Tulantepec por la economía de la ciudadanía, la semana pasada, el presidente municipal, Dante Cárdenas Flores, acompañado de Enrique Cerón e invitados especiales, realizó el corte inaugural del Hotel Campestre El Mirador, el cual se encuentra en la comunidad de Altepemila.

En el acto inaugural, el alcalde Dante Cárdenas agradeció a Enrique Cerón, empresario y propietario de este hotel, el confiar en el municipio y realizar su proyecto en Santiago para generar fuentes de trabajo y derrama económica con el primero hotel de tipo ecoturístico en la demarcación, además de resaltó el hecho de que el proyecto es cien por ciento santiaguense.

El mandatario municipal reiteró la importancia de la generación de nuevos empleos de manera directa e indirecta, además de generar competitividad en la región a la par de seguir generando más inversiones.

El hotel ecoturístico cuenta con alberca, además de espacios para poder recorrer la zona boscosa de Altepemila ya sea en bicicleta, motocicleta e inclusive a pie.

Cardenas Flores invitó a la ciudadanía de la región y del estado a que vivan la experiencia de pasar unos días en compañía de su familia en este hotel, pues es totalmente familiar, así como disfrutar de los atractivos ecoturísticos que les harán pasar momentos inolvidables.

Finalmente, el alcalde dijo que seguirá apoyando a emprendedores, empresarios y demás personas que tengan el mismo objetivo que él; hacer de Santiago Tulantepec, un municipio con más y mejor calidad de vida para sus habitantes.