Invita Sedeco a las MiPeyMe a encuentros para convertirse en proveedores de Liverpool

  • Los encuentros serán los días 19 y 20 de octubre
  • El titular de Sedeco espera buenos resultados en ventas, por la cercanía de la temporada navideña

El gobierno de Julio Menchaca impulsa a Hidalgo y a su gente para alcanzar su máximo potencial en el área comercial, por ello el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Carlos Henkel Escorza, informa que acordó con Liverpool, la cadena departamental con presencia nacional, encuentros de negocios con micro, pequeñas y medianas empresas hidalguenses para que formen parte de sus nuevos proveedores, ya sea en venta en piso o por medio digital en market place.

Las agendas de negocios entre los compradores de la cadena Liverpool y las MiPyME hidalguenses se realizarán los días 19 y 20 del presente mes, encuentros en los que la comunidad empresarial contará con el acompañamiento y asistencia técnica del personal especialista en cadenas productivas de la Secretaría de Desarrollo Económico, con la finalidad de concretar nuevas ventas y promover canales alternativos de comercialización para los productos hidalguenses.

El secretario Henkel Escorza señaló que esta actividad potencializa la presencia de los productos hidalguenses en nuevos mercados de orden nacional y con ello se elevan los niveles de venta de las MiPyME del estado, con la finalidad de fortalecer el empleo en el sector manufacturero, a la vez de generar ingresos vía salarial para bienestar del pueblo hidalguense.

Entre otros tipos de productos, las agendas de negocios con Liverpool incluyen prendas de vestir, accesorios de uso personal, muebles, cosméticos, artículos deportivos, electrónica, calzado, juguetes, ferretería, productos para mascotas, vinos, licores y productos gourmet.

Las y los empresarios interesados en participar deben registrarse antes del 12 de octubre.

El titular de la Sedeco indicó que se esperan muy buenos resultados en ventas, por la cercanía de la temporada navideña, periodo en el que se registra un incremento de ventas, además de la posibilidad de llegar a millones de potenciales consumidores por medio del market place de Liverpool. Agregó que los resultados en ventas dependen de la capacidad técnica, organizativa, comercial y de negociación de cada MiPyME participante.

El secretario Carlos Henkel agradeció a la cadena departamental Liverpool y a sus directivos la apertura para apoyar esta iniciativa de negocios, en beneficio del sector productivo y de la gente de Hidalgo; además invitó a las empresas hidalguenses a participar en los encuentros de negocios organizados por Sedeco.

Para las personas interesadas en obtener más información y conocer los requisitos de participación, el secretario de Desarrollo Económico puso a disposición los siguientes medios de contacto:

● Teléfono 771-688-6026, extensión 159 y 231

Correos electrónicos:

· cadenasproductivashgo@gmail.com ivonne.bautista@hidalgo.gob.m