Biblioteca Octavio Paz de Santiago Tulantepec invita a participar en talleres gratuitos

Región Tulancingo Tulancingo

El generar actividades que acerquen a la población santiaguense a los hábitos de lectura y de recreación sana y familiar, es una prioridad para el gobierno municipal de Santiago Tulantepec.

Por ello, personal de la biblioteca Pública Octavio Paz, realizará talleres recreativos para las y los santiaguenses.

Los talleres son en Arte los días lunes; de Cuenta Cuentos, los días martes; Manualidades, dirigido para adultos mayores, los días miércoles; y Círculos de Lecturas, los jueves. Todos ellos en un horario de 16:00 a 17:00 horas.

Cabe resaltar que el cupo en estos talleres es limitado, además que en el caso del Taller de Arte, se aceptan niños a partir de seis años de edad, y para el Taller de Cuenta Cuentos, deben tener al menos con tres años de edad, pero los menores deben de ir acompañados de sus padres o tutores.

Además de estos talleres, se mencionó que los días 21 y 28 de octubre, se realizará el taller “Leyendas de mi municipio” en un horario de 4 a 5 de la tarde, en las instalaciones de la biblioteca Octavio Paz.

Finalmente, la biblioteca municipal pone al servicio de los interesados y ciudadanía en general, el teléfono 775 75 4 69 20 de lunes a viernes, en un horario de 8:30 a 16:30 horas, o acudir a sus instalaciones, ubicadas a un costado de las oficinas de la CAASST, en el Centro del municipio.