Entrega Acaxochitlán medalla al Mérito 2022 al Dr. Ángel Zigler Mendoza

Acaxochitlán Región Tulancingo

El pasado 27 de Octubre, Erik Carbajal Romo, presidente de Acaxochitlán en compañía de los regidores del ayuntamiento llevaron a cabo la sesión solemne del protocolo de entrega de la medalla al mérito en su edición 2022 al Dr. Ángel Zigler Mendoza.

El doctor se hizo acreedor a este reconocimiento gracias a su contribución en actividades sociales, culturales, políticas y académicas, además de su trayectoria que ha beneficiado a toda la población del municipio.

Uno de sus logros es que gracias a sus gestiones, Acaxochitlán contó con su primer centro de salud, su primers secundaria, la preparatoria Nicolás García de San Vicente entre otros aciertos para beneficio colectivo.

El alcalde brindo su respeto y reconocimiento al médico Ángel Zigler Mendoza por su labor filantrópica y mencionó que la medalla al mérito es una iniciativa plasmada en el bando de policía y gobierno de Acaxochitlán en donde de ahora en adelante se les reconocerá a los Acaxochitecos que llevaron o llevan a cabo acciones que transforman nuestro municipio.