Detiene Seguridad Pública de Tulancingo a una pareja que intentaba robar un auto

Región Tulancingo Tulancingo

Una mujer y un hombre fueron detenidos por elementos de la Policía de Tulancingo, luego de que fueran señalados de querer robar un vehículo en la colonia Nuevo Tulancingo, la mañana del martes 15 de noviembre.

A través de los grupos de WhatsApp que hay entre vecinos y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se alertó de la presencia de un masculino y una fémina intentando abrir un vehículo en la calle de Carlos Bátiz de la colonia ya mencionada, al noreste de la cabecera municipal.

Con la descripción de los presuntos ladrones, seguridad pública se movilizó hacia el sitio, donde vecinos del lugar manifestaron que las dos personas que intentaron abrir un vehículo se fueron sobre la calle Carmen Serdán de la misma colonia, implementándose un operativo de localización y búsqueda.

Minutos más tarde, se identificó a una mujer y un hombre con las características descritas, quienes mostraron una actitud evasiva al notar la presencia policíaca e intentaron huir.

Metros más adelante se da alcance primero a la mujer, quien agrede verbalmente a los oficiales y se hace la detención; posteriormente se da alcance al varón y se detiene, haciéndoles de su conocimiento el motivo de su detención y los derechos que les asisten e informándoles el motivo de su detención, y se les traslada al cuartel general para su trámite correspondiente.