A pocos días de que se lleve a cabo el programa de celebración para las niñas y niños en Tulancingo, fue realizada la segunda reunión de trabajo para definir la logística del festejo, que busca superar los 30 mil asistentes.
Entre los avances en la organización al festejo para la infancia tulancinguense, se encuentra la realización de una carrera atlética infantil a realizarse el domingo 28 de abril a partir de las 8.00 horas con salida y meta en el cruce de Hidalgo y Juárez con cupo limitado a 300 participantes de 4 a 13 años.
Posteriormente el mismo domingo desde las 9:00 horas un desfile de carros alegóricos con salida en el cruce de Morelos y Calzada 5 de Mayo con los personajes consentidos de los infantes y adolescentes.
Posteriormente se abrirá oficialmente el programa de atracciones que tendrá como sede al Jardín La Floresta.
Entre las más de 10 atracciones sin costo, se encuentra un rodeo infantil, circuito de obstáculos, granja interactiva, pequeños doctores, fiesta de espuma, mesas de futbolito, obra Odisea Burbujas La Original; además del espectáculo de Luli Pampín (con imitadores), e igualmente un show de payasos.
Dentro de esas actividades se tendrá la colaboración de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) con exhibiciones castrenses y un circuito de destreza.
En suma, se anticipa una gran celebración que se organiza con esmero a fin de que sea un gran regalo para los más pequeños del hogar.
Cabe mencionar que es el segundo año consecutivo en que se realiza una mecánica de megafiesta en suma de esfuerzos entre alcaldía con el DIF Tulancingo propiciando el desarrollo integral de las familias.