El próximo sábado 18 de febrero, el campo deportivo Genaro López del municipio de Cuautepec de Hinojosa, se jugará el partido de vuelta de la gran final de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, entre Cuautex y Panteras.
El pasado sábado 11 se disputó el primer capítulo de esta final en el campo de La Hortaliza en Metepec, Estado de México, hasta donde las de Cuautepec viajaron desde muy temprano para cumplir con el compromiso.
Fue un juego muy entretenido y disputado, pero las locales dominaron en gran parte los primeros 45 minutos, y lograron adelantarse en el marcador.
Fue en el minuto 44 cuando la jugadora 30 de Panteras, Jessica Antonio, prendió un balón que quedó afuera del área y lo puso casi al ángulo del arco defendido por Virginia Ríos, para poner el uno a cero.
A finales del primer tiempo el juego estuvo dividido, pero en la segunda mitad, Cuautex empezó a acomodarse mejor y armaron mejores jugadas de ataque
A un minuto de que concluyera el tiempo regular, en un tiro de castigo fuera del área de Panteras, Selene Franco, la 100 de Cuautex, cobró de manera efectiva y logró el empate para su equipo, y con ello dejar todo para el juego de vuelta, que se disputará el próximo 18 de febrero en Cuautepec.
Cuautex recibe la final este sábado, tras culminar la temporada regular como primer lugar en la tabla general. Y espera que la afición cuautepequense y de la región se dé cita a este compromiso el próximo sábado, donde buscarán levantar el trofeo de campeones.