Toda obra hecha en el municipio será con mano de obra del mismo: Armando García

Elecciones Hidalgo 2020 Región Tulancingo Santiago Tulantepec

El candidato a la presidencia de Santiago Tulantepec por el partido Nueva Alianza, Armando García Hernández ha demostrado el compromiso que tiene para con las comunidades del municipio que están en el olvido.

El candidato de Nueva Alianza aseguró que toda obra hecha en el municipio será hecha con gente propia del mismo; “Los santiaguenses merecen esa oportunidad, de participar en la obra pública y de que el recurso se quede en el municipio”.

A inicios del mes de octubre, García Hernández mantiene el constante trabajo visitando y recorriendo cada colonia y comunidad, tal es el caso de San José y Los Romeros, donde la sociedad civil mostró aceptación y convencimiento a las propuestas de Armando García, candidato de Nueva Alianza.

“Los santiaguenses quieren un gobierno diferente, transparente y sobre todo incluyente, por eso, mi equipo está comprometido a dejar huella, logrando un cambio verdadero que haga que las familias santiaguenses tengan una mejor calidad de vida. Esto, se puede lograr con gente preparada, con los perfiles adecuados para gestionar una buena administración, y yo la tengo”, afirmó García Hernández.

Finalizó qué para aterrizar los proyectos que tiene en su agenda, se necesita del voto de confianza el próximo 18 de octubre en la jornada electoral.