Tras ser asaltado, matan a ex alcalde de Apan

El ex alcalde del municipio de Apan (2009-2012) y ex subsecretario de Agricultura  con el ex gobernador Francisco Olvera, J.J.M.V., fue víctima de asalto y asesinado la madrugada de este miércoles 03 de febrero, cuando transitaba por el Arco Norte junto a su hijo de 16 años de edad, quien resultó herido.

De acuerdo con versiones del menor de edad, cuando viajaban a la altura de la gasolinera de Teocalco, varios sujetos los interceptaron y los bajaron de la unidad para dirigirlos hacia el cerro donde asesinaron al ex funcionario y dejaron herido al adolescente.

Se informó que para asaltarlo lo privaron de la vida de cinco impactos y al joven lo hirieron no de gravedad, por lo que logró regresar a la carretera para pedir apoyo, fue así que pidió el auxilio de una patrulla de la Guardia Nacional.

El joven fue trasladado al hospital regional de Tula para su atención médica y esta mañana se conoció que condujo a las autoridades al lugar donde había sido privado de la vida el ex alcalde.

El cuerpo fue localizado a unos 300 metros hacia el cerro de la autopista Arco Norte con dirección a Querétaro.

Las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado luego de los hechos dieron inicio a la carpeta de investigación.

Con información del Diario Plaza Juárez

Foto: Redes Sociales