Vinculan a proceso a una persona en Apan por violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), a través de una agente representante del ministerio público, obtuvo de un juez la vinculación a proceso de un hombre, al determinar que hay datos de prueba suficientes para que el imputado enfrente un juicio.

Los hechos por los que es investigado Daniel “N”, ocurrieron en las inmediaciones de una escuela de nivel primaria en la colonia Centro del municipio de Apan, cuando el probable ejerció violencia psicológica en contra de una persona mediante amenazas.

Al tener conocimiento la PGJEH de lo ocurrido, una agente adscrita a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, se encargó de iniciar las indagatorias mediante las cuales reunió los datos de prueba en contra de Daniel “N”, quien durante la audiencia inicial fue vinculado a proceso por el juez de control en turno.

El imputado se encuentra bajo las medidas cautelares de sometimiento al cuidado o vigilancia de una persona o internamiento a institución determinada y la prohibición de concurrir a determinadas reuniones y acercarse a ciertos lugares. La autoridad judicial, fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Foto ilustrativa: Internet