Lleva Jorge Araus sus propuestas de campaña a Santa María Nativitas

• Segundo día de campaña en Cuautepec de Hinojosa. 

Jorge Araus, candidato a la diputación local del distrito X por la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo, dio continuidad a su recorrido de campaña en la comunidad Santa María Nativitas, de Cuautepec de Hinojosa. 

Las actividades comenzaron por la mañana en el centro de la localidad, donde el abanderado tocó las puertas de los cuautepequenses para presentarles el proyecto que encabeza e invitarlos a continuar sumándose a este. 

De igual manera, dialogó con los comerciantes y locatarios de la zona, a quienes les expuso su urgencia para presentar iniciativas en pro de la reactivación económica y el beneficio de las familias del Distrito X. 

Más tarde, los vecinos de las partes alta y baja se reunieron para escuchar y dar su respaldo a Jorge Araus, a quien reconocieron no solo como un líder, si no como un luchador social que ha gestionado en favor de ellos desde distintas trincheras. 

Por su parte, el morenista agradeció la oportunidad de presentar la alianza y llamó a los asistentes a unirse en favor del estado:

“Hidalgo nos necesita y nos necesita unidos, debemos seguir luchando por la transformación de nuestro distrito. En nuestras manos está la decisión, juntos haremos historia”, concluyó.