Trabajará Jorge Araus para fortalecer apoyos para adultos mayores

Elecciones 2021 Región Tulancingo

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” para la diputación local del distrito diez, Jorge Araus, trabajará con equidad para todos los sectores, por lo que con base en esa premisa, prevé en su plan de trabajo la promoción de iniciativas en pro de los adultos mayores.

Al respecto, el candidato detalló que entre las propuestas que llevará al Congreso con el apoyo de los ciudadanos, se encuentran el fortalecimiento de los apoyos para la comunidad de la tercera edad, así como la gestión de más y mejores programas orientados a la educación, empleo y recreación de este importante grupo. 

Jorge Araus subrayó que el correcto desarrollo de Apan, Almoloya, Emiliano Zapata, Cuautepec y Acaxochitlán debe contemplar el crecimiento y apoyo a los sectores más vulnerables, por lo que priorizará su atención. 

“En cada visita en el distrito, he tenido la oportunidad de dialogar con hombres y mujeres mayores, que con su experiencia y consejos enriquecen este proyecto, no faltará el apoyo para ellos, coadyuvaré para que los beneficios sigan llegando a quienes más los necesitan”, finalizó Araus.