Deja incendio en Cuautepec un lesionado de gravedad

Cuautepec de Hinojosa Región Tulancingo

Un intenso incendio se generó la noche del pasado domingo 30 de mayo, en un domicilio de la colonia Francisco I. Madero, del municipio de Cuautepec de Hinojosa, que provocó quemaduras de segundo grado a un hombre que se encontraba al interior.

El domicilio ubicado en la privada Héroes de Nacozari, a tan solo unos metros de la estación de bomberos, comenzó a incendiarse cerca de las 10:30 horas del pasado domingo, generando llamas de tal tamaño, que alcanzaron un tercer piso de una casa aledaña.

Con carros bomba y cisterna, los vulcanos llegaron al lugar para sofocar las llamas, mientras varios vecinos apoyaban y trataban de controlar la deflagración con lo que tuvieran a su alcance.

De esta forma, fueron dos arduas horas de trabajo hasta que el fuego fue sofocado totalmente.

Bomberos de Cuautepec auxiliaron y trasladaron a un varón de aproximadamente 45 años de edad, quien se encontraba al interior del domicilio, presuntamente bajo los efectos de estupefacientes, y además presentaba intoxicación por inhalación de humo, así como quemaduras de segundo grado.

Por medio de redes sociales, vecinos de la zona están solicitando el apoyo económico para el lesionado, quien es conocido como “Graba”, ya que su estado de salud es delicado y se encuentra en terapia intensiva.

Hasta el momento, se desconcen las posibles causas de la deflagración.