Con el objetivo de que las instalaciones municipales cuenten con las debidas medidas sanitarias para brindar un adecuado servicio a la ciudadanía; el gobierno municipal que encabeza Jorge Márquez Alvarado ha dispuesto darle mantenimiento a la alberca semi olímpica, ubicada al interior de la unidad deportiva «Javier Rojo Gómez».
Lo anterior lo informó la directora de dicho espacio, Patricia García Morales, quien mencionó que buscando tener en óptimas condiciones las instalaciones de infraestructura municipal, sobre todo en estos momentos de contingencia sanitaria y con el fin de prevenir, mitigar y contener la ola de contagios de Covid-19, se dispuso darle mantenimiento a la alberca.
Para ello, se extrajo toda el agua por medio de pipa y se dispuso en espacios públicos y cultivos de riego, para que no hubiera algún desperdicio del vital líquido.
Posteriormente se procedió a hacer una limpieza intensa del espacio, mediante un lavado y desinfección, para que en próximos días vuelva a estar en condiciones para continuar con las clases de natación que se venían desempeñando de manera controlada.