Aparatoso accidente en carretera Pirámides – Tulancingo

Región Tulancingo Singuilucan

Un aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal México- Tuxpan (132), en el tramo Pirámides Tulancingo, a la altura del puente vehicular de Las Lajas, en los límites de Santiago Tulantepec y Singuilucan.

El accidente se reportó a las unidades de emergencias después de las 12:00 horas de este martes, arribando al lugar de los hechos los elementos de Protección Civil de Singuilucan, quienes encuentran en el kilómetro 80+400, un automóvil de modelo reciente, color gris plata, en la cuneta pluvial, entre los dos carriles de la vialidad.

La parte trasera del auto estaba sobre una de las barras metálicas de contención, y la parte frontal dentro de la cuneta, la parte del cofre así como la parte de la cajuela y costados estaban prácticamente deshechos.

Elementos de Protección Civil de Singuilucan localizaron a un masculino de iniciales, M.L.D., quien aparentemente era el conductor, el cuál se negó a la valoración médica.

La Guardia Nacional división Carreteras se hizo cargo del hecho, y abanderó el sitio mientras se realizaban el levantamiento de evidencias y el retiro de la unidad vehicular.