El cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado en un predio en obra negra, la mañana de este sábado 14 de mayo, el cual permanece en calidad de desconocido.
De acuerdo con información policial, cerca de las 10 de la mañana, una mujer alertó a elementos de policía de que había encontrado a una persona fallecida en el interior de una construcción en obra negra, en la calle Cantera, frente a un templo evengélico.
All arribar al sitio, los elementos policiales confirmaron la presencia de un hombre, el cual se encontró en estado de descomposición, sin que hubiera elementos para dar con la identidad del varón, que al parecer era una persona en situación de calle que vestía pantalón y playera negra, se encontraba sin zapatos, y el cuerpo presentaba algunas partes carcomidas y rasgadas presuntamente por algunos perros.
Personal de la policía investigadora y del área de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, arribaron para levantar todo indicio y abrir una carpeta de investigación para determinar las causas de la muerte del masculino.
Fotos: Cortesía