Buscará Erik Carbajal Romo la instalación de un Centro de Atención Múltiple en Acaxochitlán

Acaxochitlán Región Tulancingo

El presidente de Acaxochitlán, Erik Carbajal Romo, informó que se dará a la tarea de llevar a su municipio un Centro de Atención Múltiple (CAM), para brindar atención especial a niños con discapacidad.

Lo anterior luego de su visita que hizo junto con la presidenta del DIF Acaxochitlán, Jaqueline Robles y funcionarios de su administración, al CAM 26 de Cuautepec de Hinojosa, el pasado martes 12 de julio.

Carbajal Romo explicó que ese tipo de instituciones se dedican a la educación especial y a la inclusión de niñas y niños con discapacidades en nivel de educación inicial, preescolar, primaria, secundaria y quinto momento formativo.

“Realizamos el recorrido por todas sus instalaciones y nos explicaron su funcionamiento; por lo que nos daremos a la tarea de llevar a cabo un Centro de Atención Múltiple en Acaxochitlán para poder brindar una institución educativa para todos nuestros pequeños con una condición de discapacidad. Mi compromiso es hacer que Acaxochitlán sea municipio incluyente”, comentó el edil.

El presidente de Acaxochitlán agradeció las atenciones y la hospitalidad del personal que forman parte del CAM 26, principalmente de la licenciada Elida Yañez, supervisora de la zona 13 de educación especial, a la licenciada Erika Samperio Vargas, directora de la USAER de San Bartolo y a la licenciada Maria Concepción Montalvo Ibarra, directora del CAM 26 de Cuautepec de Hinojosa.