Choque y carambola entre tres vehículos en Jaltepec

Aproximadamente a las 15:00 de este lunes 05 de septiembre, se suscitó un aparatoso choque en la carretera Tulancingo – Acatlán, a la altura del conocido rancho Santa Alicia; dejando un saldo de por lo menos dos personas lesionadas y pérdidas materiales.

Los servicios de emergencia y seguridad pública se movilizaron hacia el lugar, tras reportarles un incidente de tránsito por alcance y carambola.

En el sitio, se corroboró la presencia de una camioneta Ford F150, de color verde y placas del estado de Hidalgo, cuyo conductor se habría retirado del lugar, de acuerdo con el reporte policial.

Otro vehículo involucrado fue una camioneta Toyota, color roja, también con placas de Hidalgo, conducida por una mujer de nombre con iniciales R. A. P., de 36 años de edad, quien viajaba junto con su hijo de siete años; quienes al ser valorados por paramédicos de Cruz Roja, optaron por trasladarse por sus propios medios a una clínica particular.

El tercer vehículo afectado fue un Chevy, color verde, con placas de circulación de Hidalgo, conducido por R. A. A., de 22 años de edad, quien no se reportó con lesión alguna.

El percance quedó a cargo de elementos de Seguridad Pública de Hidalgo.