Regresó Ale Romero a lo grande

Deportes Estatal Nacional

Luego de seis meses de haberse ausentado de las competencias debido a una lesión, sacrificando un campeonato nacional y un mundial, Alejandra Romero Bonilla logró el oro el pasado fin de semana en el Grand Prix Todos Estrellas de luchas asociadas, que se celebró en el Comité Olímpico Mexicano.

La hidalguense recordó que hace seis meses, fue diagnosticada con una lesión, consistente en dos hernias cervicales y espalda baja, por lo que pensó en algún momento que dejaría de hacer lo que más le apasiona.

Sin embargo, decidió centrar su dedicación en la recuperación de dichas lesiones, de las cuales aún no se ha recuperado en su totalidad, pero le bastó con regresar a las competencias el pasado fin de semana, donde alcanzó lo más alto del podio en la categoría Senior, 62 kilogramos.

Romero Bonilla reconoció que, gracias a la terapia y rehabilitación, han desaparecido casi en su totalidad los dolores que le aquejaban, por lo que también se ha reavivado el deseo de llegar a los Juegos Olímpicos de Francia 2024.

En sus redes sociales, la originaria de Tulancingo agradeció a todo el equipo que la ha apoyado en este proceso de recuperación, y le dedicó la medalla de oro a su mamá, que cumplió años el pasado lunes 14 de noviembre.

Romero Bonilla enfrentará en diciembre próximo el clasificatorio a los Juegos Centroamericanos, que se realizarán en República Dominicana.