Localizan sin vida a taxista desaparecido en Naupan, Puebla

Acaxochitlán Región Tulancingo

Un taxista reportado como desaparecido en el municipio de Naupan, Puebla, fue localizado sin vida y con huellas de violencia en su cuerpo, en el municipio de Acaxochitlán, la tarde de este martes 17 enero.

Fuentes policiales señalaron que algunos vecinos del Barrio 12 de la comunidad de Buenavista, dieron aviso a la policía municipal del hallazgo del cuerpo de un hombre, el cual, a simple vista presentaba lesiones en prácticamente todo su cuerpo.

Autoridades confirmaron que el cuerpo del hombre pertenecía a quien en vida llevaba el nombre de iniciales J.S.I., de 42 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el lunes 16 de enero.

De acuerdo con una publicación que circuló solicitando apoyo para su localización, el hombre viajaba a bordo de un taxi color guinda, con placas de circulación NU23706.

Tras el hallazgo, oficiales policiacos acordonaron el sitio donde se encontró el cuerpo en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.

Serán las autoridades ministeriales quienes determinen la causa del fallecimiento, así como realizarán investigaciones sobre el caso. Hasta el momento no se conoce de la localización del vehículo automotor.