Beneficiaron jornadas médicas gratuitas a más de mil santiaguenses

Con gran éxito finalizaron las jornadas médicas gratuitas en el municipio de Santiago Tulantepec, gracias a la gestión realizada ante PEMEX, por regidores y la administración municipal 2020-2024.

Durante los 10 días de jornadas médicas, fueron beneficiadas más de mil personas, quienes recibieron atención médica gratuita, incluidos medicamentos. Las y los beneficiados recibieron consultas de nutrición, odontología y medicina familiar, todas de manera personalizada y con el tratamiento adecuado para mejora de su salud.

Dante Cárdenas Flores, presidente municipal de Santiago Tulantepec, agradeció a la Brigada Médica de Pemex, a cargo de la L.N. Leticia Fernanda García Castañon, el apoyo brindado a la ciudadanía santiaguense por parte de todo el equipo de médicos y enfermeras que participaron en estas jornadas.

En el mismo sentido, Cardenas Flores resaltó que estas jornadas, sólo son el inicio de la colaboración entre Petróleos Mexicanos y la administración municipal, pues el objetivo de gestiones como esta, es el poder brindar un servicio médico, el cual vaya dirigido a las personas más vulnerables, lo que permite mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
De igual manera, el edil santiaguense, agradeció a las y los regidores del Honorable Ayuntamiento, por gestionar este tipo de acciones sociales que benefician a la población del municipio.

Es así, que la Administración Municipal 2020-2024 de Santiago Tulantepec, sigue trabajando, haciendo equipo, con el objetivo de seguir brindando más y mejores servicios de salud para todas y todos los habitantes del municipio.