Ofrece DIF Santiago talleres para los adultos mayores

Estatal Región Tulancingo Santiago Tulantepec

Como parte de las actividades recreativas que realiza la Junta Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Santiago Tulantepec, en favor de las y los adultos mayores, se realizarán una serie de talleres en beneficio de este grupo de edad.

Carmen González Valladolid, presidenta del DIF Municipal, comentó que estos talleres son realizados con la intención de incluir a las y los adultos mayores al ámbito social, además de priorizar el mejorar su calidad de vida.

Los talleres que ofrecerán en las instalaciones del DIF, son Coro, los días martes de 5:00 a 6:00 pm; pintura en tela, los días martes en un horario de 4:30 a 6:30 pm; y de tejido con agujas y gancho los días jueves de 4:00 a 6:30 pm.

Cabe destacar que estos talleres son totalmente gratuitos, y lo único que se solicita para ser parte de estos talleres, es entregar una copia del INE, y una copia de la CURP.

Dicha documentación puede ser entregada de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 16:30 horas en las instalaciones del DIF, ubicadas a un costado de la Dirección de Bomberos y Protección Civil, en el centro del municipio.

Finalmente, Trinidad Perla Lira Aguilar, directora del DIF, invitó a la ciudadanía interesada a tomar estos talleres, que son realizados siempre pensando en las y los adultos mayores del municipio; además de mencionar que aquellos que deseen mayores informes pueden comunicarse al número 775 116 43 72 en los días y horarios antes mencionados