Aparatosa volcadura en carretera Tulancingo – Cuautepec

Cuautepec de Hinojosa Región Tulancingo

Un moderno automóvil que era conducido por un joven de 26 años de edad terminó volcado sobre la cinta asfáltica de la carretera Tulancingo – Cuautepec, a unos metros adelante del puente La Esperanza, la tarde de este viernes.

El automóvil marca Honda de modelo reciente y con placas HLV-224-B del estado de Hidalgo, al parecer iba conducido a exceso de velocidad lo que provocó que el conductor perdiera el control y quedará con las llantas hacia el cielo.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron lesionados ni pérdidas humanas. El conductor, quien responde al nombre de iniciales V.A.G.G., y vecino de la colonia La Estación en la cabecera municipal de Cuautepec, fue revisado en el lugar de los hechos por paramédicos de Protección Civil del municipio y no hubo necesidad de ser trasladado a un centro hospitalario.

El accidente vehicular provocó que por varios minutos la vialidad se viera afectada, pues el auto accidentado prácticamente obstruyó el carril que va hacia Cuautepec. La policía municipal de Cuautepec tomó conocimiento de los hechos, apoyados por policía estatal.