Piden panistas se designe a Eliceo Lemus como candidato a la presidencia de Tulancingo

A través de un comunicado y manifestándose afuera de la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en la ciudad de Pachuca, integrantes del Comité Directivo Municipal (CDM) de Tulancingo exigen sea designado Eliceo Lemus Rodríguez  como el candidato blanquiazul a la alcaldía.

En un escrito dirigido al presidente del Comité Estatal del PAN, Cornelio García Villanueva, los integrantes del CDM de Tulancingo muestran el apoyo a Eliceo Lemus Rodríguez para que sea designado como el candidato del PAN a la presidencia de Tulancingo.

Así mismo, reprobaron enérgicamente las imposiciones que quieren llevar a cabo en el PAN, sin saber las necesidades de Tulancingo.

Los integrantes del CDM desconocieron categóricamente la designación que quieren imponer en la persona de Juan Carlos Muñoz Saucedo, quien fue regidor en el periodo 2012- 2016 y de acuerdo a lo que expresan en el comunicado los panistas, se distinguió por no cumplir con el pago de cuotas que le correspondía como servidor público emanado de Acción Nacional.

De igual forma los panistas reprobaron la designación que la comisión permanente nacional realizó al imponer a Julio Soto Márquez como candidato a la presidencia de Tulancingo, y calificaron como un daño a la imagen del partido la renuncia a la candidatura por parte de Soto Márquez.

De tal manera, los inconformes exigen no se vulnere una vez más el derecho que tienen a que sean tomados en cuenta para tomar las mejores decisiones en pro del municipio, por lo que como único punto, solicitan que Eliceo Lemus Rodríguez sea quien represente al partido como el candidato a la presidencia de Tulancingo, pues están seguros que es una persona que se apegará a los principios doctrinarios de Acción Nacional, además de que ha mostrado un buen liderazgo y buen trabajo.

El documento lo firman Martha Sánchez, Micaela Arenas Díaz, Rosangela León Rios, María Antonieta Roldán Lucio, Armando Miguel Hernández Esquivel, entre otras rúbricas.