Retoman cursos presenciales en polígonos comunitarios de Tulancingo

Gracias a la disposición de la ciudadanía, para atender las disposiciones sanitarias de parte de las autoridades  y que, de esta manera, se han logrado disminuir los casos de contagios y fallecimientos por el virus SARS CoV-2, el gobierno municipal encabezado por Jorge Márquez Alvarado, poco a poco retoma actividades presenciales. 

De tal forma que, en Los Polígonos Comunitarios del municipio, se han reiniciado los cursos presenciales en dichos espacios, con un aforo controlado y, por supuesto, acatando las disposiciones sanitarias instruidas por las autoridades.

Lo anterior lo dio a conocer el responsable de los Polígonos Comunitarios, Hanz Soto Vértiz, quien refirió que se han abierto un total de diez cursos presenciales, entre los que destacan, los siguientes: en el polígono Jaltepec, Zumba, con un aforo de 13 participantes.

Mientras que en el polígono Guadalupe, también, Zumba, con una capacidad controlada de nueve participantes; en tanto que en la Cañada, igualmente, se imparte Zumba, con 10 integrantes.

Por otra parte, en el Polígono Metilatla, se tienen abiertos dos grupos de Zumba, donde el primero consta de nueve integrantes, mientras que el segundo, es de 14 participantes. También, en este mismo centro de capacitación se está impartiendo el Curso de Orientación Psicológica, el cual cuenta con un participante.

El Polígono El Paraíso, es otro sitio que está teniendo actividad, donde se imparten cursos de Zumba, con dos grupos, ambos de siete integrantes, además de Colocación y Decoración de Uñas, con cinco alumnos; otro curso que se imparte es el de futbol, con dos grupos de 14 elementos, cada uno.

Por último el Polígono Ahuehuetitla, donde se existen dos cursos, uno es de Zumba, con ocho participantes y el otro es de Karate, con seis elementos.

Todas estas actividades se realizan desde la semana pasada, siguiendo, estrictamente, los protocolos de sanidad, para que Tulancingo siga avanzando de manera paulatina y gradual a la nueva normalidad.Boulevard Nuevo San Nicolás S/N, Fracc. Nuevo San Nicolás 43