Lesionadas dos personas tras riña entre vecinos

Vecinos de la cabecera municipal de Santiago Tulantepec, reportaron que la tarde del pasado lunes 7 de junio, se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Corregidora, de la colonia 5 de Mayo; donde se habría suscitado una riña entre vecinos.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, minutos antes de las 19:00 horas, donde se encontraba una pareja con lesiones visibles, quienes manifestaron haber sido agredidos por sus vecinos, que después se dieron a la fuga en un automóvil color guinda.

El hombre de iniciales F.S.L y la mujer de iniciales M.S.M, fueron trasladados por elementos de Protección Civil de Santiago Tulantepec al IMSS Tulancingo, mientras que el lugar fue acordonado para que los peritos levantaran los cartuchos del arma, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este incidente, y se conoció que la fémina y el masculino presentaron golpes contusos en craneo, cara y distintas partes del cuerpo.