Legislará Benita Manilla a favor del uso efectivo de energías limpias

En recorrido sabatino por comunidades de Agua Blanca, la candidata a diputada federal de  la coalición Va Por México, Benita Manilla Martínez reiteró su convicción de legislar  a favor del uso de energías limpias y más amigables con el equilibrio ecológico

Manilla Martínez dijo que el tiempo para actuar se agota y ya no es el momento de las buenas intenciones; se debe de actuar pues los daños ya están a la vista de todos con sequías que complicaron la  producción de forrajes,  granos y en sí la seguridad alimentaria. 

Así también con temperaturas que rebasan los rangos habituales incrementando la demanda de agua para satisfacer necesidades elementales.

Los pobladores de Agua Blanca indicaron que ante tal situación, es importante que este 6 de junio se marque un nuevo rumbo para México, pues de seguir así, con una cámara sin contrapeso existe el riesgo que persista el recorte de presupuestos y por ende mas desaparición de programas que contribuyeron a  temas fundamentales en la agenda nacional

En lo que refiere al día domingo la candidata Benita Manilla estuvo en el municipio de Acatlán, donde compartió  en su itinerario de campaña, que tiene clara su misión a desarrollar en la cámara de diputados, acentuó: “México debe y merece tener a personas que garanticen que escuchan con fuerza la  voz y las causas de la colectividad”.

El recorrido de la candidata en Agua Blanca fue importante para afianzar la intención de voto hacia la coalición Va por México y  reiterar que  Benita Manilla, será una diputada siempre presente, con una casa de atención de puertas abiertas.

Asimismo, aplaudieron que se fortalezca la participación ciudadana para cuidar de la madre tierra, la cual exige un respiro a tantas acciones  no favorables,

Los  habitantes de Agua Blanca celebraron que Benita Manilla, sea una mujer con gran voluntad para que el cuarto distrito brille y  salga del rezago  así como de los marcados contrastes en que se encuentra.  

De ahí la importancia que los comicios de junio se conviertan en una verdadera fiesta por la democracia  y un gran paso para el rescate de las instituciones.

Va por México, se  subrayó, es la coalición que encaminará las políticas públicas a la atención urgente de temas, como el medio ambiente pues el mundo enfrenta dos grandes retos para la supervivencia, el calentamiento global y enfermedades  como el covid que ha cobrado  un número elevado de vidas.