Continúa Diputado Federal Marco Antonio Mendoza entregando apoyos a comunidades

  • El legislador federal entregó material para área infantil en plaza del municipio de Cuautepec

El Diputado Federal Marco Antonio Mendoza Bustamante entregó material para la construcción de una área de juegos en la plaza principal de San Lorenzo Sayula, Municipio de Cuautepec.

Es un honor que existan hombres de palabra, que recuerden sus raíces y sobre todo que apoyen a los más olvidados. Expresó el comisariado ejidal, Daniel Germán Ramírez.

Así mismo en su oportunidad, Andrés Espinoza integrante del consejo destacó:
Quiero agradecer al diputado federal Marco Antonio Mendoza Bustamante, por el apoyo brindado para la comunidad de San Lorenzo Sayula; gracias, porque con su apoyo las niñas y niños tendrán un espacio para jugar, un espacio digno, un espacio que sea suyo.

Es una obra que había estado detenida por un largo tiempo, pero hoy gracias al apoyo del diputado, estamos muy cerca de hacerlo realidad.

En su más reciente visita a dicha comunidad, Mendoza Bustamante se reunió con integrantes del Consejo de la comunidad, quienes le solicitaron material de construcción para hacer realidad un espacio de esparcimiento para niñas y niños.

El también Vicepresidente de la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados, entregó el apoyo solicitado, que fue recibido con beneplácito por la comunidad, quienes agradecieron el esfuerzo realizado por Mendoza Bustamante.